Ventana Municipal de Empleo Guadalinfo Doña Mencía   Museo Histórico Arqueológico de Doña Mencía   Onda Mencía Radio   Igualdad Doña Mencía

  Sede Electrónica      Punto Municipal de Turismo, Centro Cicloturista Ruta del Vino

 

 

 

 

 

El BOP publica el anuncio de licitación del bar del parque

 

 

 

(Transcripción íntegra de la noticia de Onda Mencía Radio)

Los interesados tendrán hasta el 8 de agosto para presentar sus propuestas al Ayuntamiento. La concesión se producirá por 20 años, con la opción de prorrogarlos cinco más. El adjudicatario deberá terminar de acondicionar el local.

En el Boletín Oficial de la Provincia número 134/2016, de hoy 14 de julio, se ha publicado el anuncio de la licitación del bar del Parque Municipal. Por lo tanto, a partir de mañana viernes se abre un plazo de 20 días hábiles para la presentación de proposiciones en el consistorio. Desde el Ayuntamiento de Doña Mencía han confirmado que se admitirán las presentadas hasta el lunes 8 de agosto de 2016.

El anuncio de la convocatoria pública de licitación del Bar del Parque se produce conforme al acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 28 de junio de 2016. Quien resulte adjudicatario deberá finalizar las instalaciones y gestionar el servicio, mediante concesión, del bar cafetería situado en el Parque Municipal. El plazo estipulado de la concesión es de 20 años, prorrogable cinco más. El canon o tipo de licitación está fijado en 6.000 euros anuales, aunque podrá ser mejorado al alza por los licitadores en su proposición económica. Teniendo en cuenta la inversión que habrá de acometer el adjudicatario para el acondicionamiento final del local, conforme al detalle indicado en el Pliego de Prescripciones Técnicas, se establece un periodo de carencia de seis años de duración, durante el cual la persona física o jurídica que resulte adjudicataria no deberá abonar el canon de la concesión.

 

Descargar documentación.