Ventana Municipal de Empleo Guadalinfo Doña Mencía   Museo Histórico Arqueológico de Doña Mencía   Onda Mencía Radio

  Sede Electrónica     Punto Municipal de Turismo, Centro Cicloturista Ruta del Vino

 

 

 

 

Becas Elmer 2017

 

 

CONVOCATORIA DE 50 AYUDAS PARA ESTANCIAS PROFESIONALES EN PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA PARA DESEMPLEADOS DE CÓRDOBA Y PROVINCIA, DEL DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y PROTECCIÓN CIVIL DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA

 

El Departamento de Empleo y Protección civil, continua el proyecto ELMER para la Movilidad para personas mayores de 18 años, desempleados y desempleadas de Córdoba y provincia, que ofrece la oportunidad de realizar prácticas profesionales en países de la Unión Europea.

 

La subvención incluye:

  • Billetes de ida y vuelta: Las personas beneficiarias de las ayudas deben comprar sus propios billetes de viaje y conservar los justificantes de dichas compras.
  • Alojamiento: En cuanto al alojamiento en el país de destino, serán los propios becarios quienes deberán encargarse de su búsqueda.
  • Seguros:  Además de la dotación económica la beca incluye un seguro que Diputación contrata a cada persona becada, y que cubre accidentes, responsabilidad civil y asistencia en viaje. El becario deberá solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, certificado provisional o la cobertura equivalente si cuenta con seguro médico privado.

Más Información:

http://e-admin.eprinsa.es/diputacion/visordocfirmados/faces/paramvisordocexterno.jspx?pCsv=751C60B4A2B8FF428A96&pFechaInsercion=28-04-2017 09:04:18