Ventana Municipal de Empleo Guadalinfo Doña Mencía   Museo Histórico Arqueológico de Doña Mencía   Onda Mencía Radio   Igualdad Doña Mencía

  Sede Electrónica      Punto Municipal de Turismo, Centro Cicloturista Ruta del Vino

 

 

 

Ayudas a la contratación. Emprende 2018.

 

 

ANUNCIO: Excmo.  Ayuntamiento de Doña Mencía


AYUDAS A LA CONTRATACIÓN. EMPRENDE 2018

Entidad que convoca las ayudas IPRODECO (Excma. Diputación de Córdoba)

BENEFICIARIOS: Empresas privadas (microempresas y pequeñas empresas), Asociaciones Empresariales, Sindicatos y Entidades privadas sin ánimo de lucro de acción social.

CONCEPTOS SUBVENCIONABLES: Ayudas a la contratación de desempleados/as por un periodo de 1 año a media jornada o 6 meses a jornada completa. Para sufragar los gastos de salario bruto y seguridad social de la empresa, con unos topes mínimos de salario. Contratos celebrados desde el 1 de Enero de 2018, o que se vayan a celebrar hasta el 28 de Septiembre de 2018.

CUANTÍA DE LAS AYUDAS: Hasta 6.000,00 € por contrato y proyecto.

REQUISITOS: Las personas seleccionadas deben estar desempleadas en la fecha de contratación y en posesión de título universitario o de formación profesional, de grado medio o superior, de bachiller o certificado con aprovechamiento de Escuela Taller, Casa de Oficios y/o Taller de Empleo.

Los costes salariales correspondientes al trabajador propuesto no pueden ser inferiores al Salario Mínimo Interprofesional (SMI) para 2018.

PLAZO DE SOLICITUD: El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de mayo de 2018.

INFORMACIÓN Y SOLICITUDES: Ayuntamiento de Doña Mencía, 1ª Planta (Martes) 957 676 020

                                                    Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Baena

                                                    Tel: 957 74 70 16 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.