Servicios Municipales

Servicios Estadísticos

EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS

Dónde dirigirse: Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: D.N.I.

 

ALTAS EN EL PADRÓN DE HABITANTES Y CAMBIOS DE DOMICILIO

Dónde dirigirse: Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: Solicitud y fotocopia del D.N.I.

 

CONSULTAS Y RECLAMACIONES AL CENSO ELECTORAL

Dónde dirigirse: Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: Solicitud y fotocopia del D.N.I.

 

Reserva y Ocupación de la Vía Pública

AUTORIZACIÓN DE VADOS PARA COCHERAS Y RESERVA DE APARCAMIENTO

Dónde dirigirse: Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: Solicitud.

 

OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA CON MESAS Y SILLAS

Dónde dirigirse: Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: Solicitud.

 

Servicios en el Cementerio Municipal

SOLICITUD DE CONCESIÓN DE BOVEDILLAS

Dónde dirigirse: Servicio de Atención al Ciudadano (Planta baja de la Casa Consistorial).
Documentos a aportar: Solicitud.

 

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA INHUMACIÓN DE CADÁVERES

Dónde dirigirse: Servicio de Atención al Ciudadano (Planta baja de la Casa Consistorial).
Documentos a aportar: Solicitud acompañada de certificación de defunción.

 

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA EXHUMACIÓN DE CADÁVERES E INHUMACIÓN EN EL MISMO ENTERRAMIENTO

Dónde dirigirse: Servicio de Atención al Ciudadano (Planta baja de la Casa Consistorial).
Documentos a aportar: Solicitud acompañada de:
- Último recibo del canon de vigilancia.
- Certificación de defunción.

 

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE EXHUMACIÓN Y TRASLADO DE RESTOS A OTRO ENTERRAMIENTO DEL MISMO CEMENTERIO

Dónde dirigirse: Servicio de Atención al Ciudadano (Planta baja de la Casa Consistorial).
Documentos a aportar: Solicitud acompañada del último recibo del canon de vigilancia de los dos enterramientos.

 

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA EXHUMACIÓN Y TRASLADO DE RESTOS AL CEMENTERIO DE OTRO MUNICIPIO

Dónde dirigirse: Servicio de Atención al Ciudadano (Planta baja de la Casa Consistorial).
Documentos a aportar: Solicitud acompañada de:
- Último recibo del canon de vigilancia
- Certificación de defunción

 

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA OBRA EN ENTERRAMIENTOS DEL CEMENTERIO MUNICIPAL

Dónde dirigirse: Servicio de Atención al Ciudadano (Planta baja de la Casa Consistorial).
Documentos a aportar: Solicitud.

 

Servicios Urbanísticos

LICENCIAS DE OBRAS MENORES

Dónde dirigirse: Servicio de Atención al Ciudadano (Planta baja).
Documentos a aportar: Solicitud cumplimentada firmada por el promotor y el contratista.

 

LICENCIAS DE OBRAS MAYORES

Dónde dirigirse: Servicio de Atención al Ciudadano (Planta baja).
Documentos a aportar: Solicitud cumplimentada firmada por el promotor, acompañada de:

  • Proyecto técnico visado por el Colegio Oficial (1 ejemplar).
  • Dirección técnica del Arquitecto Superior visada por el Colegio Oficial.
  • Dirección técnica del Arquitecto Técnico visada por el Colegio Oficial.

 

LICENCIAS DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS

Dónde dirigirse: Servicio de Atención al Ciudadano (Planta baja).
Documentos a aportar: Solicitud firmada por el promotor, junto con Proyecto o documentación técnica, visada por el Colegio Oficial (3 ejemplares).

 

LICENCIAS DE OCUPACIÓN DE EDIFICIOS

Dónde dirigirse: Servicio de Atención al Ciudadano (Planta baja).
Documentos a aportar: Solicitud acompañada en su caso del certificado final de obra, visado por los Colegios Oficiales correspondientes.

 

ALTAS Y MODIFICACIONES IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES (CATASTRO)

Dónde dirigirse: Oficina Técnica (Planta 2ª).
Documentos a aportar: Si se trata de declaración de alteración de titularidad catastral de bienes inmuebles de naturaleza urbana y rústica.

  • Fotocopia del Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) o del Número de Identificación de Extranjeros (N.I.E.), de quien ostente la condición de titular, adquiriente o, en su caso, transmitente de los bienes inmuebles.
  • Fotocopia del último recibo o justificante de pago de Impuesto sobre Bienes Inmuebles satisfecho sobre la finca objeto de transmisión o alteración.
  • Original y fotocopia del documento que origine la alteración, ya sea escritura pública, contrato privado u otros, a efectos de comprobación, devolviéndose el original al declarante.

Si se trata de declaración de alteración de bienes inmuebles de naturaleza urbana

  • Fotocopia del Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) o del Número de Identificación de Extranjeros (N.I.E.), de quien ostente la condición de titular, adquiriente o, en su caso, transmitente de los bienes inmuebles.
  • Fotocopia del último recibo o justificante de pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles satisfecho sobre la finca objeto de transmisión o alteración.
  • Fotocopia del documento de escritura de obra nueva.
  • Certificado final de obra.
  • En caso de que también se declare alteración del titular catastral, original y fotocopia del documento en el que se formalice la transmisión de dominio, a efectos de comprobación, devolviéndose el original al declarante.

Si se trata de declaración de alteración de bienes inmuebles de naturaleza rústica

  • Fotocopia del Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) o del Número de Identificación de Extranjeros (N.I.E.), de quien ostente la condición de titular, adquiriente o, en su caso, transmitente de los bienes inmuebles.
  • Fotocopia del último recibo o justificante de pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles satisfecho sobre la finca objeto de transmisión o alteración.
  • Original y fotocopia del documento que origine la alteración, ya sea escritura pública, contrato privado u otros, a efectos de comprobación, devolviéndose el original al declarante.
  • Plano a escala o croquis que refleje todas las cotas necesarias para realizar el cálculo de superficie, en los que figure claramente la alteración que se ha producido, si no se hubiera utilizado a tal efecto la hoja 3 impresa con la declaración.

 

INFORMACIÓN URBANÍSTICA

Dónde dirigirse: Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: Solicitud.

 

LICENCIAS DE SEGREGACIÓN Y AGREGACIÓN DE PARCELAS

Dónde dirigirse: Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: Solicitud acompañada de fotocopia de las escrituras de propiedad de las parcelas a agregar o segregar.